Santutxu inaugura un Simply de más de 300 metros cuadrados
- Celia Fontecha
- 16 nov 2015
- 2 Min. de lectura
NOTICIA
La cadena Simply inauguró el pasado jueves 12 de noviembre en la calle Zabalbide de Santutxu un nuevo establecimiento de la cadena de supermercados Simply. Este nuevo local del que ya disfrutan todos los santutxiarras es el de mayor superficie de todo el barrio, ya que cuenta con algo más de 300 metros cuadrados.
Desde las 9.00 horas de la mañana los empleados de este nuevo supermercado comenzaro a recibir la visita de los numerosos clientes que se quisieron acercar no solo a conocer la nueva apertura, sino también a realizar sus primeras compras. “Con motivo de inauguración, al primer cliente en hacer un pedido no le hemos cobrado el porte”, afirmaba Amaya Vallejo, una de las encargadas del nuevo Simply de Santutxu. La encargada también explicó las novedades que ofreció este supermercado en el día de su apertura. "Nada más entrar, una de nuestras empleadas se encarga de informar al cliente sobre la tarjeta de cliente de Simply y a ayudar a facilitar el trámite de su obtención", señaló Vallejo. Además, Simply contrató a diferentes jóvenes para que, a lo largo de todo el día de la inauguración, repartieran publicidad y caramelos por todo el barrio en bicicleta.
Esta nueva apertura ha supuesto la creación de seis nuevos empleos en el barrio de Santutxu, empleados que se encargarán de atender a todos sus vecinos en un horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00, de lunes a viernes, tal y como señaló Amaya Vallejo. Este nuevo local suple la necesidad que la cadena tenía de colocar un Simply de grandes dimensiones en el barrio, ya que el otro situado en la calle Santutxu, es muy pequeño para cubrir toda la demanda.
Este nuevo supermercado está situado al lado de la boca de metro de Zabalbide y cuenta con unas buenas comunicaciones, ya que no solo está cerca del metro, sino que también tiene al lado las paradas de autobús más frecuentadas de Santutxu.
Los vecinos se mostraron satisfechos con esta inauguración y no quisieron perderse las numerosas ofertas que ofrece el catálogo. “Yo me he acercado porque he visto las ofertas del aceite de oliva”, confesaba Carmen Ruíz, vecina del barrio. Según Vallejo, el local fue muy transitado desde primera hora de la mañana. “Hasta hemos tenido que reponer género y sacar del almacén más palés de los previstos”, indicó la encargada.
Yorumlar